Tiktok: @upvcheers

Instagram: @upvcheers

Correo electrónico: whitelynxvlc@gmail.com

________________________________________________________________________________________________________________

¡La UPV tiene equipo de cheerleading!
Somos White Lynx y estamos encantados de presentarnos como equipo deportivo de la Universidad.
Por si no lo sabías, el cheerleading es un deporte de equipo en el que, involucrando coordinación, agilidad y fuerza, se mezclan acrobacias, baile y levantamientos. Pero que esto no te asuste, para entrar en nuestro equipo no hace falta experiencia previa, todo aquel que tenga motivación y ganas de aprender y pasarlo bien es bienvenido.
Estamos orgullosos de poder decir que somos un equipo muy familiar, respetuoso y tolerante en el que tenemos como prioridad que todos los miembros se sientan cómodos, tanto dentro como fuera del entrenamiento, ya que sin un buen ambiente sería imposible crecer como equipo.
Y precisamente crecer ha sido y está siendo nuestro objetivo desde el año pasado, cuando todo el equipo se renovó por completo.
Desde entonces, hemos actuado en la entrega de premios del trofeo UPV 2022, hemos animado en el primer trofeo de fútbol en silla de la historia en la Estación del Norte en septiembre de este mismo año y hemos amenizado una despedida de soltera.
Ahora, toda nuestra concentración está puesta en la competición de la WIUC (World Inter Universities Championships) en Barcelona el próximo noviembre.
Si todo esto te ha parecido interesante anímate a venir a probar a uno de nuestros entrenamientos. Nuestros horarios son:

  • Martes, de 16:00 a 19:00 en el tatami del Área de deportes.
  • Miércoles, de 17:00 a 20:00 frente a la Casa Del Alumno.
  • Viernes, de 16:00 a 19:00 en el tatami del Área de deportes.

Esperamos verte pronto.
No olvides apoyarnos siguiéndonos en nuestro Instagram, @upvcheers. Y si tienes alguna duda, no dudes en enviarnos un mensaje directo, estaremos encantados de resolverla.